videntes de nacimiento sin gabinete
tarot por telefono

Tarotistas y videntes - Tarot y videncia profesional sin gabinetes

Profesionales

-Inicio
-Tarot 806
-Tarot Visa
-Tarot SMS
-Gabinete Tarot
-Anuncios Texto
-Mágia
-Videntes
-Videncia
-Tarot Profesional
-Horoscopos
-Tarotistas
-Publicidad

AMULETOS - RITUALES DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN

videntes

Contenidos

tarot y videncia
-Tarot
-Videncia
-Tarotistas
-Videntes
-Runas
-Adivinación
horoscopos
-Horoscopo Occ.
-Horoscopo Chino
-Horoscopo Maya
astrologia
-Astrologia
-Color Personal
-Viajes Astrales
-Numerología
-Carta Astral
terapias
-Reiki
-Flores de Bach
mágia y hechizos
-La Mágia
-Gemas
-Amuletos
-Velas
-Ángeles
-Vudu

 



Amuletos - Rituales - Videntes y Tarotistas - Videncia profesional

Los amuletos se vienen usando desde tiempos inmemoriables, para tratar de protegerse contra maleficios, enemigos o malas energías, en la antigüedad se usaban como protección contra las brujas, también como arma esotérica para destruir a un enemigo, las brujas los ritualizaban para el propósito de la persona que se los encargaba. Hoy en día los amuletos tienen se usan estrictamente para proteger y para atraer la suerte en determinados aspectos de la vida. Los amuletos son muy variados y pueden ser personalizados totalmente, desde piedras o gemas, hasta muñecos, símbolos, o cualquier objeto que se tenga significado personal o energético para su portador.

Los tarotistas y videntes profesionales suelen usar amuletos para protegerse de malas vibraciones o energias, ya que estan constantemente en contacto con personas que consultan el tarot con ellos, aunque sea a través de tarot telefónico, se establece una conexión entre vidente y consultante importante, por lo que el vidente profesional debe protegerse para evitar que las energías de un consultante puedan afectarle.

Los amuletos han de ritualizarse antes de ser usados como tales, normalmente ese ritual de magia blanca para ritualizarlos y potenciarlo lo realiza un brujo o hechicero, pero dado que es un amuleto personal, la persona que vaya a portar dicho amuleto, puedo ritualizarlo en casa con algún ritual personal o específico.

rituales con amuletos


 

 

www.videntesparticulares.com 2000 contacto: info@videntesparticulares.com

tarot videncia videntes tarotistas horoscopo mancias esoterismo astrología magia hechizos rituales tarot con visa tarotista vidente cartomancia pitonisa bruja brujas amor pareja salud dinero trabajo tarot telefónico tarot 806 tarot por sms